La Liga Defensora

Obtenga la justicia que su ser querido merece

¿Ha perdido a un ser querido en un accidente prevenible?

Cómo actuar en caso de tener una orden de restricción temporal

En los Ángeles cada año suceden accidentes de construcción que pueden causar una muerte injusta. En la mayoría de los casos, los dueños de negocios o de propiedades no cumplen con las normas de seguridad, y sus empleados o clientes sufren accidentes graves que causan lesiones o la muerte.

En los Estados Unidos muchas personas mueren por culpa de otros. Por ejemplo, una persona va tranquila por la calle y de repente un carro por ir a exceso de velocidad, la atropella y queda herida, pero fallece horas después en el hospital. Este es un caso de muerte injusta.

Otra persona va a un restaurante a cenar con su familia. Los dueños del local no notan que el piso está húmedo por una filtración en el techo. El cliente se desliza y se golpea fuertemente la cabeza y muere en el centro comercial. Este es otro caso de muerte injusta. Los familiares de las víctimas son los que tienen que presentar una demanda de muerte, por ello, deben contactar un abogado de muerte injusta con experiencia para que presente la demanda con las pruebas y con la documentación requerida.

Los abogados son los encargados de presentar demandas para que el cliente reciba la compensación en casos de muerte injusta en los Ángeles.

¿Qué hacer en caso de accidente de muerte injusta?

Una de las principales ventajas, es que los abogados te ofrecen el beneficio de consulta gratuita. También, te guiarán en todo el proceso para que ganes el caso. Por ejemplo, uno de tus familiares sufre un resbalón y caída en un centro comercial y se lesiona el cuello. Tu familiar recibe atención médica pero fallece horas después en el hospital. Las compañías de seguros están obligadas a pagar los gastos médicos de la persona lesionada mientras reciba el tratamiento, y si la persona fallece también debe cubrir los gastos funerarios, entre otros gastos.

También, los productos defectuosos pueden causar muerte injusta. En Estados Unidos se han dado muchos casos que personas demandan a compañías que elaboran productos perjudiciales para la salud que causan enfermedades mortales. La muerte injusta también puede deberse a una negligencia médica, por ejemplo, el paciente muere debido a que el médico que le realizaba una cirugía cortó por error una arteria o vena principal.

Por lo tanto, en casos de muerte por negligencia es importante que busques la asistencia legal de un abogado con experiencia, para que puedas recibir una compensación por daños y perjuicios y por pérdida de ingresos derivadas por la muerte de un familiar.

¿Tiene un caso?
Obtenga una consulta gratis

Perder a un ser querido nunca es fácil, pero la pérdida es aún más devastadora cuando se siente que su muerte podría haberse evitado.

1 +
Clientes
1
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Lesiones comunes por accidentes de muerte injusta

Las lesiones en este tipo de casos son muy graves, por ejemplo:

Las víctimas fallecen por las lesiones causadas por el accidente.

¿Por qué La Liga Defensora?

planes de pago

Consultas Gratis

De la mano de todo el proceso

Solicite una consulta gratis