Todo sobre la prueba de naturalización y la entrevista

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

La Entrevista y La Prueba de Naturalización

Si eres un residente permanente de los Estados Unidos y deseas convertirte en ciudadano de los Estados Unidos, debes realizar la prueba de naturalización y la entrevista. La prueba de naturalización es una prueba de inglés e historia de los Estados Unidos, educación cívica y conocimiento del gobierno estadounidense. La entrevista de naturalización es una entrevista en persona con un oficial de inmigración. Esta guía te ayudará a prepararte para la entrevista.

Contesta estas preguntas para ver si eres elegible para la naturalización.

¿Qué es la Prueba y Entrevista de Naturalización?

La prueba de naturalización es un examen de opción múltiple que evalúa tu conocimiento de la historia y la educación cívica de los Estados Unidos, el dominio del idioma inglés y las leyes de inmigración de los Estados Unidos. La entrevista de naturalización está diseñada para las personas que han completado la prueba y cumplen con requisitos específicos para la ciudadanía.

Las preguntas de la entrevista de naturalización están diseñadas para que sean fáciles de responder, de modo que el entrevistador pueda determinar cuánto sabe sobre el gobierno y la historia de los Estados Unidos. Es probable que le hagan preguntas sobre la historia estadounidense, la educación cívica y el dominio del idioma inglés.

Hay dos partes en la prueba de naturalización:

Durante su entrevista de naturalización, un oficial de USCIS le hará preguntas sobre su solicitud y antecedentes. También tomará una prueba de naturalización que consta de dos componentes, una prueba de inglés y educación cívica.

  1. La prueba de inglés – debe demostrar una comprensión del idioma inglés, incluida la capacidad de leer, escribir y hablar inglés básico.
    • Discurso – Un oficial de USCIS determinará su capacidad para hablar y comprender inglés durante su entrevista de elegibilidad.
    • Leer – Debe leer en voz alta una de cada tres oraciones correctamente para demostrar la capacidad de leer en inglés. La lista de vocabulario del examen de lectura lo ayudará a estudiar para la parte de lectura en inglés del examen de naturalización. El contenido se centra en temas de educación cívica e historia.
    • Escribir – Debe escribir una de cada tres oraciones correctamente para demostrar su habilidad para escribir en inglés. La lista de vocabulario del examen de escritura lo ayudará a estudiar para la parte de escritura en inglés del examen de naturalización. El contenido se centra en temas de educación cívica e historia.
  2. El examen de educación cívica – responderá preguntas importantes sobre el gobierno y la historia de los Estados Unidos (debe obtener al menos seis de diez puntos.)

Cómo prepararse para la prueba y entrevista de naturalización.

La pagina de USCIS tiene various recursos para ayudarte a estudiar para tu examen:

Prueba de práctica de educación cívica de 2008

Materiales de estudio y recursos

Preguntas de Civismo (Historia y Gobierno) para el Examen de Naturalización

Centro de Recursos para Ciudadanía

Para más información sobre la ciudadanía, hable con uno de nuestros abogados. 

Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados
1 +