La Liga Defensora

abogados de accidentes de auto

Si has resultado lesionado en un accidente, o uno de tus familiares ha sido víctima de un accidente vehicular. Nuestros abogados de lesiones personales están siempre listos para ayudarte.

¿Qué debo hacer en caso de un accidente automovilístico?

Lo primero que debes hacer, es esperar a que llegue la policía para que haga el informe. Esto se debe a que si  huyes de la escena del accidente de tránsito, es un delito en California. En caso que hayas resultado  lesionado pero tienes toda la capacidad física y mental, debes comunicarte inmediatamente con firmas de  abogados de amplia experiencia, como la Liga Defensora, debido a que conocen con precisión cómo actuar  en este tipo de casos. 

Cabe mencionar que, si la víctima de un accidente resultó gravemente herida, sus familiares tienen todo el  derecho conforme a la ley de contratar un abogado y hacer las reclamaciones correspondientes.

Recuerda que en California tienes hasta dos años para presentar un reclamo, pero no es conveniente  esperar tanto tiempo, porque el abogado necesita recopilar las pruebas y testimonios para demandar,  conforme a la ley, al causante del accidente de tránsito. Ten en cuenta que lo primero que debes hacer es  contratar a un abogado de accidente de carro profesional. Para más información comunícate con la Liga  Defensora, te brindaremos una atención personalizada en el menor tiempo posible.

¿Cómo puede ayudarme un abogado si me lesioné en un accidente automovilístico?

Cabe mencionar que, hay varios tipos de accidentes de auto en los Angeles, y los abogados conocen como  actuar en cada caso de accidente, para que la víctima o lesionado reciba las compensaciones  correspondientes, y el causante del accidente reciba las sanciones conforme al código penal de California.

¿Tiene un caso?
Obtenga una consulta gratis

En la Liga Defensora contamos con más de 250 años de experiencia ayudando a los residentes de California a recibir millones de dólares en compensación. Llámanos inmediatamente. Te ayudaremos profesionalmente en tu caso.

1 +
Clientes
1
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Tipos de accidentes:

1-. Los choques de carros pueden ser frontales, laterales o traseros. Estos accidentes de tráfico son muy  comunes en California y pueden causar daños a la propiedad, la muerte y graves lesiones personales que  requerirán de atención médica inmediata. 

2- Volcamientos: Este tipo de accidentes de carro muchas veces son causados porque los conductores  manejan conduciendo su teléfono o en estado de embriaguez. Los volcamientos pueden causar lesiones  graves y daños a los bienes de terceras personas. 

3- Atropellamiento; Un peatón puede ir caminando tranquilamente, pero de repente un camión, una  motocicleta o un carro lo atropella, puede sufrir lesiones que requerirán gastos médicos elevados, o en en  caso graves, puede morir por el fuerte impacto.

¿Cuáles son las lesiones por accidentes automovilísticos? 

  • Fracturas 
  • Lesiones de cuello y espalda 
  • Desmembramiento accidental 
  • Heridas 
  • Lesión medular 
  • Lesión cerebral 
  • En casos graves la muerte

¿Por qué La Liga Defensora?

planes de pago

Consultas Gratis

De la mano de todo el proceso

Solicite una consulta gratis