El Ex Oficial De Asilo, Michael Terry, Se Une A La Liga Defensora

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

The Matian Firm hires Michael Terry former Asylum Officer at the United States Citizenship and Immigration Services.

“El señor Terry es un abogado experimentado y atento que siempre está listo para probar los límites de la ley. Su experiencia trabajando para USCIS como oficial de asilo le brinda a nuestra empresa una perspectiva única de cómo piensan nuestros homólogos y cuáles son sus motivaciones. El Sr. Terry es una maravillosa incorporación a nuestra firma y esperamos sus contribuciones.” – Shawn Matian

La Liga Defensora contrata a Michael Terry, ex oficial de asilo de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.

“El señor Terry es un abogado experimentado y atento que siempre está listo para probar los límites de la ley. Su experiencia trabajando para USCIS como oficial de asilo le brinda a nuestra empresa una perspectiva única de cómo piensan nuestros homólogos y cuáles son sus motivaciones. El Sr. Terry es una maravillosa incorporación a nuestra firma y esperamos sus contribuciones.”

La Liga Defensora se enorgullece en anunciar la contratación del abogado Michael Terry como abogado asociado en su departamento de inmigración. La incorporación del ex oficial de asilo en el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), el Sr. Terry representa el noveno abogado asociado de inmigración de la firma Matian y el vigésimo primer abogado asociado general en la firma en crecimiento. Los diversos conocimientos y experiencia profesional del Sr. Terry servirán para ampliar el alcance del trabajo legal de La firma Matian y proporcionar a los clientes una garantía adicional de experiencia legal.

Como ex oficial de asilo, el Sr. Terry llevaría a cabo entrevistas de selección para personas que estaban en procedimientos de deportación expeditos que solicitaron asilo o expresaron temor de regresar a su país de nacionalidad. USCIS forma parte del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Como oficial de USCIS, el Sr. Terry fue colocado en una posición única donde, cada día, conocía a nuevas personas de todo el mundo que huían de la persecución. El recopilaría testimonios de solicitantes de asilo, a menudo provocando desgarradores relatos de valentía y perseverancia, al mismo tiempo que revisaba cada caso para detectar posibles fraudes para proteger la seguridad nacional. Entrevistaría a los solicitantes sobre reclamaciones de persecución pasada y temor de persecución futura. El Sr. Terry también examinaba la credibilidad de los solicitantes en relación con las reclamaciones de raza / religión / nacionalidad / grupo social / opinión política. Además, el Sr. Terry también evaluaba y juzgaba los casos entrevistados y prepararía evaluaciones de aprobación para la residencia permanente y referencias a la Corte de Inmigración.

Shawn F. Matian dijo: “El Sr. Terry es un abogado con experiencia y atento que siempre está listo para probar los límites de la ley. Su experiencia trabajando para USCIS como oficial de asilo le brinda a nuestra empresa una perspectiva única de cómo piensan nuestros homólogos y cuáles son sus motivaciones. El Sr. Terry es una maravillosa incorporación a nuestra firma y esperamos sus contribuciones.”

La Liga Defensora cuenta con abogados con experiencia que están preparados para proteger los derechos de todos los inmigrantes, así como de los acusados de cometer un delito. Los abogados asociados incluyen ex fiscales federales, ex abogados de la fuerza especial, ex fiscales de distrito, ex defensores públicos, ex oficiales de asilo, ex abogados de LAFLA (Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles) y muchos otros abogados que se esfuerzan por hacer una diferencia en los campos de la ley de inmigración y defensa penal. La Liga Defensora brinda servicios legales en todos los asuntos de inmigración y criminales, incluidos entre otros: defensa de deportación, peticiones familiares, Visas-U, DACA, FOIA, asilo y VAWA. La firma también maneja tofos los asuntos de delitos graves y delitos menores, incluidos los casos relacionados con: conducir bajo la influencia (DUI/DWI), delitos de drogas, asuntos de violencia domestica, casos de robo, delitos sexuales, delitos violentos, fraude, ordenes de arresto y casos relacionados con jurisdicción federal. La Liga Defensora esta localizada en 3701 Wilshire Blvd Suite 210, Los Ángeles, California 90010. Este año abrimos una nueva localización para servir a la area de la bahía/ Norte de California en 111 N. Market Street Suite 888 in San José, California 95113.

Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados
1 +