¿Cuando estas haciendo un tramite de migración afectan las salidas?

¿Cuando estas haciendo un tramite de migración afectan las salidas?

¿Cuando estas haciendo un tramite de migración afectan las salidas?

Gustazo saludarte, mi gente chula, el día de hoy nos acompaña la mejor abogada en inmigración y queridísima Nancy Guarderas de La Liga Defensora.
Bienvenida a mi Nancy chula. ¿Cómo estas?

Hay muy bien gracias, encantada siempre de estar aquí con las dos. Nosotras encantadas, porque inmigración es un tema que absolutamente a todos nos interesa. Ahora yo tengo una pregunta porque, muchas veces nos dicen que si estés haciendo un trámite de residencia no puedes entrar, no puede salir.

¿Afectan las entradas y salidas?

Muy buena esa pregunta. Es muy importante no estar saliendo y entrando si no tienen las visas. Les voy a explicar a alguien que entra ilegal después de abril del ‘97 si se quedan más de un año ya no deben de salir. La verdad es que ya sé que se quedaron un año, ya no vayan a salir.

En el minuto que van a salir del país tienen un castigo de diez años, el único modo de eliminar esos diez años son si tienen a vamos a decir cónyuges residentes o ciudadanos, padres residentes o ciudadanos. Entonces pueden perdonar y quitar esos diez años; pero es peor si alguien sale después de un año y re-entra de nuevo ilegal.

Entonces tenemos un problema muy grave y es un castigo permanente; porque tienen que permanecer completamente esos diez años afuera antes de poder arreglar.

Entonces muchos piensan, yo estoy casada con una ciudadana un ciudadano me van a pedir pero empezamos a investigar. Eso es la importancia de una consulta con un abogado nos pueden llamar obviamente para una consulta gratis, pero no vayan a someter sus papeles sin que primero revisen esos papeles un abogado.

Si porque puede salir allí algo que ni te acordabas. Si, y sales a la entrevista a veces y ahí te vas a quedar. Ya te atoraron. Entonces mucho cuidado.
[Música]

http://www.defensora.com
https://www.instagram.com/Defensora/
https://www.facebook.com/laligadefensora
https://www.youtube.com/channel/UCKCeitzy6APLQ6RNCNKcAjA

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Solicite una consulta gratis