Abogados de Inmigración

abogados de
Visa de Prometido k1

Luchando por nuestra comunidad desde hace más de 15 años

puedes vernos en

Reconocimientos

Consulta Gratis por Telefono

1-844-906-8686

Permítanos evaluar su caso gratis

Abogado Shawn F. Matian

Abogados experimentados en casos de Visa K-1 de Prometido

¿Quién puede calificar para la visa de prometido (K-1)?

Un prometido extranjero puede solicitar una visa de no inmigrante que le permite mantenerse en Estados  Unidos de manera temporal.

Beneficios de la Visa de Prometido

Ayuda con Residencia por matrimonio

Nuestros abogados de residencia por matrimonio te ayudarán en todo tu caso migratorio para que estes legalmente en Estados Unidos.

Consulta Gratis
1-844-906-8686

Ayuda con la Visa K1

No pierda su oportunidad y llámenos para ayudarle con su solicitud de visa K1

Si solicita la visa K1 únicamente tiene 90 días para casarse con su pareja (ciudadano estadounidense).

Consulta Gratis
1-844-906-8686

Un pequeño error en un formulario puede hacer que a una persona se le niegue la visa, la residencia o el ajuste de estatus.

El servicio de ciudadanía analiza bien cada caso de inmigración. Un pequeño error al completar los formularios, puede afectar drásticamente a la persona que está solicitando la visa de inmigrante para acceder a la residencia legal o que está aplicando para recibir el ajuste de estatus. 

Es recomendable que en todos los casos de petición de un familiar extranjero o para que resida dentro de Estados Unidos busques asesoramiento legal de un abogado de inmigración con experiencia.

Para más información sobre cómo se realiza el procesamiento de solicitud de la visa K1 comunícate inmediatamente con la Liga Defensora.

Nuestros abogados de inmigración te ofrecerán una asistencia personalizada, y te brindarán los mejores consejos para que tu pareja obtenga su visa K1 para ingresar legalmente al país.

Nuestra primera consulta es gratuita y nuestra atención es personalizada

No se arriesgue a cometer un error. Busque la ayuda de un abogado.

La entrevista se realiza en una embajada o consulado estadounidense del país del beneficiario o prometido patrocinado.

Dependiendo de las respuestas que brinde el entrevistado, el entrevistador tomará la decisión de otorgarle o negarle la visa K1. 

Para obtener los mejores resultados es recomendable contratar abogados especializados. En La Liga Defensora encontrarás abogados experimentados que te guiarán en todo el proceso para obtener la visa K1.

Es recomendable que en todos los casos de petición de un familiar extranjero o para que resida dentro de Estados Unidos busques asesoramiento legal de un abogado de inmigración con experiencia.

1 +
Clientes
1
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Solicite una consulta gratis