La Abogada Gerente de Inmigración de La Liga Defensora, Nancy Reyes, Insta a los inmigrantes a buscar Asesoramiento de un Abogado Autorizado, No de Un “Notario”

La falta de experiencia y conocimiento legal hace que los notarios sean perjudiciales para los casos de inmigración.

La Abogada Nancy Reyes de La Liga Defensora tiene programado aparecer en estaciones de radio y televisión de California para discutir por qué es fundamental que los inmigrantes elijan un abogado de inmigración con licencia para que les ayuden con sus casos de inmigración en vez de buscar un notario público o ‘notario’.

Los notarios no son abogados. Las personas pueden tener la tentación de trabajar con un notario para poder ahorrar algunos dólares por adelantado. Pero lo cierto es que los notarios les harán perder su tiempo y dinero a la larga. Peor aún, podrían poner en peligro el futuro de inmigración de una persona o hacer que la deporten.

Guarderas dijo: “La ayuda incorrecta puede causar mucho daño. Los notarios no conocen los entresijos de la ley de inmigración como lo hace un abogado. No han estudiado años para ejercer la abogacía. No pueden ofrecer asesoramiento legal, orientación y asesoramiento ni ayudar a los inmigrantes a construir un caso sólido”

En algunos otros países, los notarios tienen licencia para ejercer la abogacía y representar a clientes. Esta es la razón por la que algunos inmigrantes son engañados haciéndoles creer que están obteniendo un trato mucho mejor usando un notario. Sin embargo, el fraude de inmigración del notario es rampante en los Estados Unidos. Según la Asociación de Abogados de los Estados Unidos, el término “notario público” es problemático porque crea una oportunidad única para el engaño.

El fraude de inmigración del notario ocurre cuando alguien en los Estados Unidos es un notario con licencia, pero anuncia falsamente a la población inmigrante que es capaz de practicar la ley de inmigración.

Incluso un notario que tiene las mejores intenciones puede dañar un caso de inmigración porque carece de conocimiento sobre las leyes, lo que puede resultar en la presentación de documentos, solicitudes y peticiones que pueden terminar perjudicando el caso del inmigrante en lugar de ayudar. Esto puede resultar en consecuencias devastadoras para la vida del cliente porque después de que se rechaza una solicitud de inmigración, el caso puede ser enviado a procedimientos de remoción (deportación).

La única forma de garantizar que un caso de inmigración se maneje con diligencia y siga los protocolos adecuados es trabajar con un abogado de inmigración con licencia. No hay requisitos de educación necesarios para convertirse en notario. Pero, para convertirse en abogado, una persona debe:

  • Obtener un título universitario
  • Puntaje alto en las pruebas de admisión a la facultad de derecho
  • Estudiar derecho durante al menos tres años.
  • Graduado de la facultad de derecho
  • Aprobar el examen de la barra estatal mientras demuestra conocimiento de ética legal y el carácter y la aptitud para ejercer la abogacía.

Evite demoras, tarifas innecesarias y dinero desperdiciado, e incluso la deportación que puede resultar por una ayuda de inmigración incompetente y por favor trabaje con un abogado.

Nancy Reyes tiene una amplia experiencia en derechos de inmigración y en los procesos a seguir para obtener la visa, ha defendido y siempre defenderá a una variedad de clientes. Desde 1998 la abogada ha defendido muchos casos de inmigración en Estados Unidos.

Guarderas también es una abogada experimentada con experiencia en presentar solicitudes afirmativas y defensivas para una variedad de clientes. Ella conoce como deben seguirse correctamente los procesos legales del Servicio de Ciudadanía e Inmigración. Nancy Reyes ha realizado audiencias ante la destacada Corte de Inmigración, brindando informaciones relevantes y ha hecho apelaciones ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y la Corte de Apelaciones.

La destacada abogada siempre ha ofrecido un trabajo legal de alta calidad y eficiencia. Sus servicios directos son personalizados, precisos y basados en la ley. También, ha efectuado una variedad de actividades para ayudar a las personas más necesitadas, y ha ofrecido impresionantes capacitaciones a profesionales de leyes, estudiantes de leyes y trabajadores sociales.

Escucha detalladamente a la destacada Abogada Nancy Reyes discutir esta política que podría ayudar a miles de venezolanos americanos en las siguientes estaciones de radio.

Lunes & Viernes @ 8:35 AM en Recuerdo 103.9/98.3 (KRCD-FM) con Maria Esther

Lunes @ 7:00 AM & 9:00AM en La Raza 97.9(KLAX-FM) & La Raza 93.3 (KRZZ-FM) con El Terrible

Lunes & Martes @ 1:15 PM en Amor 100.3- Univision Radio (KBRG-FM) con Glorybella

Lunes @ 3:10 PM en Jose 97.5/107.1 (KLYY-FM) con Erazno y La Chokolata 

Martes & Jueves@ 1:50 PM en Jose 97.5/107.1 (KLYY-FM) con Eddie “Piolín” Sotelo

Martes & Jueves @ 8:20 AM en Que Buena 105.5/94.3 (KBUE-FM) con Don Cheto

Miércoles & Viernes @ 10:00 AM en Jose 97.5/107.1 (KLYY-FM) con Irma Covarrubias

Miércoles @ 2:25 PM en LA 101.9 & Que Buena 98.9 – Univision Radio (KSCA-FM & KSOL-FM) con La Bronca

Miércoles @ 4:45 PM en K-LOVE 107.5- Univision Radio (KLVE-FM) con Ysaac Alvarez

Jueves @ 8:00 AM en Jose 97.5/107.1 (KLYY-FM) con Alex “El Genio” Lucas

Jueves @ 1:00 PM en Que Buena 98.9 – Univision Radio (KSOL-FM) con El Zorro

Jueves @ 6:00 PM en La Raza 93.3 (KRZZ-FM) con El Compa Gil

Puedes visitar el sitio web laligadefensora.com para obtener el calendario completo de las entrevistas y te mantengas siempre actualizado. 

Sobre Nancy Reyes Guarderas

Nancy Reyes Guarderas es abogada de inmigración, con licencia para ejercer en el Estado de California, desde 1998. Antes de unirse a The Matian Firm dba La Liga Defensora, la Sra. Reyes Guarderas fue abogada senior en la Legal Aid Foundation de Los Ángeles (LAFLA). ) como abogado de inmigración. LAFLA es el bufete de abogados de primera línea para personas pobres y de bajos ingresos en Los Ángeles. Su experiencia incluyó la presentación de solicitudes afirmativas y defensivas para sus clientes ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. La Sra. Reyes Guarderas también condujo audiencias ante la Corte de Inmigración de los Estados Unidos, informando y apelando ante la Oficina de Apelaciones Administrativas, la Junta de Apelaciones de Inmigración y la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos.

Nancy ha ayudado a miles de clientes con servicios directos, ha llevado a cabo actividades de extensión comunitaria para miles de personas; y capacitó a cientos de abogados privados y sin fines de lucro, trabajadores sociales y estudiantes de derecho a través de paneles, capacitación y oportunidades de conferencistas invitados en la Escuela de Trabajo Social de la USC y la Facultad de Derecho de Loyola durante sus 16 años en ese bufete de abogados. Durante su tiempo en LAFLA, también presidió la Red de Visas VAWA / U de Los Ángeles durante la última década, donde dirigió el grupo para realizar cambios en las políticas de inmigración a nivel local, estatal y nacional al trabajar en estrecha colaboración con las fuerzas del orden, los fiscales, USCIS y otras oficinas gubernamentales para crear y mejorar políticas que impacten a los inmigrantes de nuestras comunidades.

Nancy Reyes Guarderas también se desempeña como analista legal habitual para Univision TV y Radio. La Sra. Reyes Guarderas brinda información legal importante, explica los matices y complejidades de la ley de inmigración y brinda noticias de última hora y análisis sobre el panorama cambiante de la legislación de inmigración.

 

Sobre la Liga Defensora

La Liga Defensora ha ayudado a miles de clientes con casos de inmigración, penal, lesiones personales, y derecho laboral al ofrecer excelentes servicios legales. Estamos con usted en cada etapa de su proceso legal. La Liga Defensora se dedica a proteger sus derechos y libertades. Con más de 250 años de experiencia, nuestros abogados están listos para luchar por usted. La Liga Defensora ofrece servicios legales relacionados con inmigración y defensa criminal como casos de: DUI, Violencia Doméstica, Delitos de Drogas, Fraude, Orden de Arresto, Residencia Permanente, Visa U, FOIA, VAWA, Peticiones Familiares.

The Matian Firm | La Liga Defensora, es un bufete de abogados de derecho de inmigración, defensa criminal, derecho laboral y lesiones personales basada en California. Bajo la dirección del presidente de la firma, Shawn F. Matian, Esq., The Matian Firm | La Liga Defensora se dedica a ofrecer una defensa incondicional para sus clientes. Una práctica continua de reinversión en la empresa ayuda a mejorar la misión de Matian. Con un total combinado de 40,000 pies cuadrados de espacio de oficinas recién construido y más de 175 empleados, The Matian Firm | La Liga Defensora es una de las firmas de abogados de más rápido crecimiento en toda California.

La firma Matian | La Liga Defensora ha ayudado a decenas de miles de clientes con sus casos de inmigración, penales y lesiones, ofreciéndoles excelentes servicios legales. Este historial constante de trabajo sobresaliente ha sido notablemente reconocido por la comunidad legal como lo demuestran los numerosos premios que se han otorgado a la firma, incluidos: Super Lawyers | Rising Stars; The National Top 100 Trial Lawyers; Lawyers of Distinction Award; Nationally Ranked Top 10 Attorney Award; 10 Best Law Firms Client Satisfaction; y Avvo’s Client Choice Award, entre otros reconocimientos.

 

La Liga Defensora está localizada en el 3701 Wilshire Blvd Suite 210, Los Angeles, California 90010. En el Norte de California en el 111 N. Market Street Suit 888 in San Jose, California 95113 y el área del Inland Empire en Ontario en el 4200 Concourse St. Ontario, CA 91764.

Para más información sobre la firma, los abogados y los casos, pueden visitar la página web www.laligadefensora.com

 

Contacto de Medios:

Lou Petracci

711 Media

909-904-3708

87 E Green Street Suite 301

Pasadena, CA 91105 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Solicite una consulta gratis